Luego de un alerta, se montó un operativo policial en la región, incluido General La Madrid, porque presuntamente habrían visto a Lian, el niño desaparecido hace una semana en la provincia de Córdoba, en cercanías Olavarría.
Según la denuncia, el pequeño de 3 años habría en una camioneta que manejaba un hombre de cabello rubio y con tatuajes.
Tras el alerta, ya que el vehículo habría circulado por la Ruta 51, se montó un operativo cerrojo en distintos puntos de la región, incluido General La Madrid, donde efectivos del Destacamento Vial y la Policía Comunal se apostaron en la rotonda La Madrid-Laprida.
Lian desapareció en el inicio de la tarde del sábado 22, mientras su familia dormía la siesta en su casa del paraje rural Ballesteros Sud, a 200 kilómetros de la capital cordobesa. El chico estaba jugando en el patio de la vivienda, ubicada en un terreno lindero a un cortadero de ladrillos.
Sus padres, de nacionalidad boliviana, despertaron un poco más tarde y, al no encontrar al menor, iniciaron una búsqueda por sus propios medios antes de radicar la denuncia cerca de las 19 en la comisaría local.
Los primeros rastrillajes comenzaron esa misma noche, con la participación de más de 120 efectivos de distintas áreas de la Policía de Córdoba, junto a bomberos, baqueanos y voluntarios.
Con el correr de los días se sumaron agentes de la Policía Federal, de Gendarmería y del Ejército. Las autoridades activaron la Alerta Sofía e Interpol declaró una alerta amarilla.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]