Finalizó el 38° Festival de la Creación
30 de diciembre de 2024

Anoche llegó a su fin la 38° edición del Festival de la Creación. Durante tres jornadas General La Madrid vivió una fiesta que reunió más de un centenar de artistas y más de una veintena de puestos de artesanos.
El cierre fue con la presentación de “Facón” en su vuelta a la ciudad. Pero antes, por el escenario, pasaron “Míster Gin”, “Hit Vox”, “A 3 minutos de Santas Supernova”, “Piano Bar”, “B3R y los Armonautas”, “Pancho” Fuentes, “Tamarisco” y Alma Gemela; también solistas y ensambles locales. 
Además se presentaron grupos de teatro, baile y ritmos de La Madrid (“SB”, “RR”, “La Mazorquera”, “Agata”, “Cuerpos Libres”, “IntiLilay” y los cuerpos del Complejo Cultural, todos de La Madrid) y “Spirit Crecer Dance Company” (La Plata)
“El balance es súper positivo. Salió todo bárbaro y es emocionante por cómo trabajó el equipo y cómo se presentaron los artistas”, valoró el director de Director de Cultura y Juventudes, Bernardo Antía.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web