Lucas Díaz Aspiroz y un mensaje para reflexionar
03 de mayo de 2016
1 de 1

El fin de semana se disputó, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” una carrera especial para el Turismo Carretera. El TC, la categoría más popular del automovilismo, protagonizó un hecho inédito con los “500 Kilómetros de Olavarría”.  La dupla ganadora fue la conformada por Matías Rossi y Esteban Guerrieri (Chevrolet).
La carrera tuvo un condimento particular por el kilometraje a recorrer, el cambio de pilotos y el repostaje de combustible.
Otro de los atractivos fue la presencia de pilotos que habitualmente no participan en el TC: Nicolás Pezzuchi, Esteban Guerrieri, Ernesto “Tito” Bessone, José Luis Di Palma y Marcos Di Palma, un personaje entrañable del automovilismo argentino.
El menor de la dinastía Di Palma, se encontró con Lucas Díaz Aspiroz. El deportista lamatritense radicado en Loma Negra que competirá en los Juegos Paralimpicos 2016 en Río de Janieiro, y actual director de Políticas de Integración para la Discapacidad de la vecina ciudad, charló con “Marquitos en los boxes y luego subió a su Facebook una reflexión digna de rescatar:
Llegó el TC a Olavarría y con la categoría todos sus pilotos! Me quedo con partes de la charla de Marcos Di Palma donde habla de que debe haber unión, dejando de lado todas creencias, opiniones y demás... Apostemos a la unión, hagamos cosas juntos! sin importar la ideología de cada uno... SEAMOS PARTE! SUMEMOS!”, señala.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web