El Registro de las Personas recibió nuevo equipamiento
18 de junio de 2024
1 de 3

Gustavo Pastorive, director de Documentación del Registro Provincial de las Personas. Visitó General La Madrid e hizo entrega de nuevo equipo para el trabajo de documentación. Asimismo se confirmó que en poco tiempo más comenzará a funcionar una dependencia del Registro Civil en la localidad de Líbano. 
“El puesto de Nación lo tenemos desde 2010 y están agotados. Esto nos va a permitir tener una mejor atención”, indicó Marcela Bergamaschi, la titular del Registro de las Personas lamatritense.

Por su Parte el funcionario provincial señaló que “permitirá realizar los trámites más rápidamente porque la tecnología es moderna y además este Registro con un equipo viejo”. 
Mientras que el concejal Gastón Escudero agradeció la visita de Pastorive como así también de la directora provincial, Silvina Ojeda  porque “atendieron a un reclamo que se hizo oportunamente” y subrayó que “marca la presencia del Estado cerca de la gente”.  
Con respecto al puesto de atención permanente en la localidad de Líbano se anunció que el lugar elegido será la Delegación y que se capacitará personal municipal para que pueda realizar los trámites.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web