Maxibásquet masculino: La Madrid arrancó bien la Copa Daniel «Nuvi» Bonilla
15 de abril de 2024
1 de 2

Comenzó el domingo la Copa Daniel «Nuvi» Bonilla, un torneo regional de máxibásquet masculino en el cual participa un equipo de General La Madrid. La primera fecha se disputó en el estadio de Argentinos Juniors, de Tres Arroyos, y el combinado de la Dirección de Deportes logró un buen triunfo. 
En el primer turno los debutantes de La Madrid vencieron 75 a 56 a La Ebab con un destacado López Osornio con 29 puntos. Para los derrotados el máximo anotador fue Martín Madera con 26 unidades. 
En el segundo, los locales y últimos sub campeones, Tresa Basket superaron a los actuales campeones: Alem de Coronel Pringles por 64 a 51 con Mariano Dipaolo como máximo anotador con 17 pts. Para los derrotados el goleador fue Víctor Noya con 19 tantos. 
Para cerrar la jornada un reforzado Orense Basket venció 68 - 33 a Almaceneros de Coronel Pringles. Uriel Catini fue el goleador con 12 unidades. Para los pringlenses el máximo encestador fue Alfredo Almirón con 9 pts. 
En el torneo +35 participan siete equipos y se jugará todos contra todos a dos ruedas por sedes. La próxima fecha será en dos semanas.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web