Viernes 22 de septiembre de 2023
|
|
|
Los Bomberos cerraron su día a puro festejo y emoción
03 de junio de 2023

Como estaba previsto, anoche se realizaron las actividades centrales para celebrar el día del Bombero en General La Madrid. Durante el acto, que se desarrolló en el Cuartel, se hizo entrega de distinciones y se ascendió a dos nuevos aspirantes.
Luego de la formación y la presentación formal, el presidente de la institución, Juan Carlos Colla, subrayó el rol de la familia bomberil y sostuvo que “hoy es un día especial para todos”; en ese sentido revalorizó el aporte que hacen para que los servidores públicos puedan cumplir con su tarea.
Seguidamente se hizo el recambio de abanderados y los nuevos BbVv que portarán la insignia Patria son Neri Zorn, Matías Paillet y Víctor Amarilla.
Además se concretaron los ascensos de Gisella Coronel y Marcos Surgen al Cuerpo Activo. Ambos habían completado el curso el año pasado. Asimismo se entregaron distinciones a los suboficiales que ascendieron: Alexis Lucero, Facundo Pacín, Damián Cobatti y Neri Zorn, y se entregó una estrella por antigüedad al Bombero Lorenzo Giménez. 
Por último, el jefe del Cuerpo, Fernando Mángano destacó: “los  bomberos no somos súper héroes, somos gente común con vocación de ayudar a quienes lo necesitan”. Además agradeció a la Comisión y a la Comunidad “que siempre están cuando los necesitamos”. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR