Se realizó la presentación de la nueva carrera universitaria que se cursará en La Madrid
27 de enero de 2023
1 de 3

Ayer se realizó la presentación de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias que se dictará en General La Madrid a partir del mes de febrero. Del acto participó el intendente Martín Randazzo, la responsable del programa “Puente Innova”, Ivana Lazarte y el Licenciado Pablo Pannunzio, referente de la Facultad Regional de San Nicolás (UTN).
La charla sirvió para que las autoridades expliquen el plan de estudio, el perfil del egresado, cronograma académico, horarios y modalidad de cursada, entre otros temas.
Unos 50 jóvenes lamatritenses estuvieron en la jornada. Desde el área de Modernización de La Madrid se informó que hasta el martes 31 de enero está abierta la inscripción para la Carrera.
La inscripción se realiza en dos etapas: Los/as aspirantes deberán completar un formulario online ingresando a www.utn.edu.ar/puentes. Una vez completo el formulario, deberán imprimirlo y dirigirse con el comprobante de inscripción impreso, a la Dirección de Modernización sito en calle San Martín 831 de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas. 
La documentación a presentar es: Fotocopia de DNI. Fotocopia de Partida de Nacimiento. Fotocopia del título y/o analítico del secundario o certificado de analítico en trámite o certificado de alumno regular del último año de la educación secundaria. Constancia de CUIL.


Llamado a cubrir cargos:
La Universidad Nacional Tecnológica abre llamado a la docencia para cubrir ayudantía en materias específicas de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Tecnologías Agropecuarias que se dictará en General La Madrid. Para ello, deberán enviar por mail el Curriculum Vitae (CV) a modernizacion@lamadrid.gob.ar o bien dirigirse a la Dirección de Modernización en calle San Martín 831 de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. hasta el 06 de febrero.
El objetivo de dicho llamado es que el profesional cubra y dicte de manera presencial materias que requieren práctica y observaciones, como por ejemplo: Cultivos, Sistemas de Riego y Maquinarias agrícolas; Tecnología de precisión. La convocatoria aspira a Ing. Agrónomos, Ing. Zootécnicos o profesionales de carreras afines. 
Solamente este tipo de materias estarán a cargo de profesionales locales, y serán designados como docentes de UTN. En el siguiente link se pueden tomar nota de los contenidos mínimos de las materias. https://bit.ly/3j855ZQ


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web