Martes 31 de enero de 2023
|
|
|
Intendentes influencers: ¿quiénes tienen más llegada en las redes sociales?
24 de enero de 2023
1 de 1

En medio de recorridas electorales, fotos de campaña y postales en la costa atlántica, la consultora Contornos midió el desempeño de los intendentes en las redes sociales, en pos de determinar los niveles de conocimiento y analizar el impacto de sus mensajes.

El análisis se hizo en base al relevamiento de menciones en las redes, tras lo cual se publicó un Top 3 de cada sección electoral. El podio de la Primera lo encabezó Diego Valenzuela (Tres de Febrero), con 3.603 menciones. Lo siguieron Julio Zamora (Tigre), con 2606, y Lucas Ghi (Morón), con 2.306.

En la segunda sección, el opositor Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) llevó la delantera con 2.634 menciones. Lo siguieron Osvaldo Cáffaro (Zárate) con 108 y Manuel Passaglia (San Nicolás), con apenas 40.

 

En la tercera, fue a la cabeza Mayra Mendoza (Quilmes), con 5.055 menciones. Siguieron sus pasos Mario Secco (Ensenada) con 4.035 y Néstor Grindetti (Lanús), con 3.855.

 

También un camporista encabezó el ranking de la cuarta sección: se trata de Pablo Zurro (Pehuajó), quien cosechó 326 menciones. Lo siguieron el vecinalista Guillermo Britos (Chivilcoy), con 234 menciones y Pablo Petrecca (Junín), con 82.

 

En la quinta sección, Martín Yeza (Pinamar) lideró las estadísticas con 15.344 menciones en las redes sociales, mientras que lo siguieron Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), con 2.562 y Sebastián Ianantuony (General Alvarado), con 1.228.

 

En cambio, en la sexta sección los números fueron más pobres: Héctor Gay (Bahía Blanca) encabezó el podio con 143 menciones. En la lista continuaron Marcos Fernández (Monte Hermoso) con 92 y Ricardo Moccero (Coronel Suárez) con 81.

 

Por último, en la séptima sección electoral, Ezequiel Galli (Olavarría) cosechó 1.671 menciones en las redes. Muy por debajo, lo siguieron Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) con 128 y José Luis Salomón (Saladillo) con 40.

 

Fuente: La Tecla


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR