Preinscripción al plan FINES
20 de enero de 2023

El Ministerio de Educación de la Nación abrió la preinscripción al Plan Fines 2023 para todas las jurisdicciones educativas del país en sus líneas Fines Trayecto Secundario, Trayecto Primario y Deudores de Materias. Desde la coordinación de General La Madrid se comunicó que la inscripción presencial iniciará en los primeros días de febrero.
El Plan Fines se creó en 2008 con el propósito de garantizar los derechos educativos de los ciudadanos que no pudieron acceder o finalizar sus estudios.
Desde la sanción de la Ley de Educación Nacional en 2006, el Estado nacional y las 24 jurisdicciones iniciaron esfuerzos respecto de la democratización y universalización del acceso al sistema educativo formal.
El Plan Fines representa una oportunidad para los jóvenes y adultos de todo el país para poder finalizar sus estudios obligatorios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción selectiva de conocimientos.
Quienes estén interesados pueden anotarse a través de la página argentina.gob.ar/educacion/fines y por consultas escribir a plan.fines@educacion.gob.ar. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web