Festival de la Creación: “Fueron muchos meses de trabajo que se resumieron en tres días”
22 de diciembre de 2022

El director de Cultura de La Madrid, Bernardo Antía, hizo un balance del 36° Festival de la Creación y destacó que “es súper positivo”.
Asimismo el funcionario agradeció a los más de 400 artistas que pasaron por los escenarios durante las tres jornadas, a los empleados municipales, a los profesores del Complejo Cultural, a los artesanos y a los comerciantes que participaron del evento.
“Fueron meses de mucho trabajo que se resumieron en tres días. Se agregó un día para que haya más propuestas. Cada Festival nos deja muchas enseñanzas, y esta vez no fue la excepción. Cumplimos con lo que nos habíamos propuesto: pasaron mucha cantidad de artistas, trabajaron los artesanos y los carros de comida, y la gente que nos visitó se fue contenta”, valoró el funcionario lamatritense.
“Los artistas nos dijeron que lo que sucede en la Madrid no ocurre en otros lugares, y a eso tenemos que valorarlo”, señaló Antía.
“Tenemos un equipo de trabajo que le pone el cuerpo a las cosas y va para adelante porque cree en el Festival. Obviamente hay cosas por mejorar pero nos sirve como experiencia, y a la gente le gustó mucho… estamos re contentos”, indicó el director de Cultura.
“La gente valora la capacidad creativa y se sorprenden. Llamó mucho la atención la estética, los flúor, la ornamentación, las propuestas que hubo sobre los escenarios. Encontramos propuestas muy interesantes que a la gente que fue le gustó mucho”, cerró Bernardo Antía.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web