Se realizó el acto en conmemoración de los 25 años del Jardín de Infantes de Matricula Mínima Nº 4 “Baldomero Fernández Moreno” ubicado en el Paraje Los Pitufos de nuestra localidad.
El mismo conto con la presencia del Inspector Jefe Distrital Prof. Fernando Jaime, acompañado por el Intendente Municipal, Martín Randazzo, Inspectoras de los diferentes niveles y modalidades, Presidenta del Concejo Deliberante, Consejeros Escolares, Concejales , ex docentes, miembros de cooperadora y comunidad educativa.
En este emotivo acto se procedió a leer las salutaciones de la Dirección Provincial de Educación Inicial como así también de la Inspectora Jefa Regional Prof. Valeria Visotsky y posteriormente se descubrió una placa en referencia a este acontecimiento tan importante.
Luego hicieron uso de la palabra la directora del establecimiento Docente Mariangeles Gerar, la ex docente Natalia Gernetti, la Secretaria de Gobierno Julieta Olhasso y el Inspector Jefe Distrital.
También como parte de los festejos se realizó una muestra fotográfica y luego se compartió una exquisita merienda elaborada por las docentes y familias.
Fotos FB Prensa La Madrid
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]