Sábado 26 de noviembre de 2022
|
|
|
Se realizó el acto aniversario del JIRIMM N° 4
24 de noviembre de 2022

Se realizó el acto en conmemoración de los 25 años del Jardín de Infantes de Matricula Mínima Nº 4 “Baldomero Fernández Moreno”  ubicado en el Paraje Los Pitufos de nuestra localidad.
El mismo conto con la presencia del Inspector Jefe Distrital  Prof. Fernando Jaime, acompañado por el Intendente Municipal, Martín Randazzo, Inspectoras de los diferentes niveles y modalidades, Presidenta del Concejo Deliberante,  Consejeros Escolares, Concejales  , ex docentes, miembros de cooperadora y comunidad educativa.
En este emotivo acto se procedió a leer las salutaciones de la Dirección Provincial de Educación  Inicial como así también de la Inspectora Jefa Regional Prof. Valeria Visotsky y posteriormente se descubrió una placa en referencia a este acontecimiento tan importante.
Luego hicieron uso de la palabra la directora del establecimiento Docente Mariangeles Gerar, la ex docente Natalia Gernetti, la Secretaria de Gobierno Julieta Olhasso y el Inspector Jefe Distrital.
También como parte de los festejos se realizó una muestra fotográfica y luego se compartió una exquisita merienda elaborada por las docentes y familias.

 

Fotos FB Prensa La Madrid


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR