JB: Comienza la actividad para los competidores lamatritenses
02 de octubre de 2022
1 de 2

Este domingo comienza formalmente la actividad para  los competidores de General La Madrid que competirán en la 31° final de los Juegos Bonaerenses. Será una jornada intensa que marcará el debut para muchos de los competidores locales en la competencia que reúne más de 30 participantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. 
Las primeras en tener actividad serán las chicas del Básquet 3x3 U14, que se enfrentarán a San Nicolás.
A lo largo del día, María Malianni (Acuatlón) tendrá su participación; Matilde Erdocia (Ajedrez) jugará las dos primeras rondas; el Beach Vóley Universitario se estrenará ante San Miguel; Mili Nieto y Luciano Pérez disputarán sus primeros partidos; los chicos de Pelota a Paleta jugarán con Tandil.
También habrá competencia para los Mayores: en Bochas, los caballeros jugarán con Rivadavia y las damas con Saladillo. A lo que hay que sumar el Chin-Chon.
El cronograma de la primera jornada oficial de la final de los Juegos Bonaerenses continuará con los partidos de Cestoball (U14 y U17), el  Tenis de Mesa -contra Trenque Lauquen-, el  Padel -Vs. La Plata-, el Fútbol Playa -enfrentando a Lobos-; también tendrá su estreno el Básquet 3x3 Fem. U18 (Vs. Junín) y el Básquet Masc 3x3 U18 (Vs. V. Gesell).
Las chicas del Fútbol Tenis jugarán con Olavarría. Además habrá Básquet 5x5 (el U17 femenino contra Pergamino y el U15 contra Tres Lomas)
Para el cierre de la primera jornada, desde las 15 horas, competirán los representantes lamatritenses en Natación PCD. 
   


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web