Viernes 22 de septiembre de 2023
|
|
|
Se conmemoró el aniversario de La Colina
22 de septiembre de 2022

En la plaza central de la localidad de La Colina se realizó el acto protocolar para celebrar el 111° aniversario del pueblo. La actividad fue encabezada por el intendente Martín Randazzo, el Delegado, Jorge Annovassi, parte del gabinete municipal y concejales de ambos bloques. Estuvieron presentes vecinos y referentes de instituciones intermedias.
Para comenzar hablaron el Padre Carlos Garciarena y el Pastor Pablo Bacín. Sabrina Goñi, vecina de La Colina, valoró el rol de la comunidad y marcó que “nosotros mismos conocemos nuestras necesidades”; en esa línea destacó el trabajo que se realizan en las instituciones intermedias.
Durante el acto, representantes del HCD entregaron una bandera de ceremonia a la recientemente creada Biblioteca Popular y el intendente junto al Delegado presentaron una copia de un trabajo realizado por alumnos de la ES N° 3.
El intendente Martín Randazzo, valorizó “el trabajo, el compromiso y la participación comunitaria” y marcó que La Colina “está buscando la identidad por eso insistió que “desde la historia hay que trabajar en el presente y el futuro”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR