Novedades policiales
12 de septiembre de 2022

La Dirección de Seguridad informó acerca de las actuaciones de la Policía Comunal de La Madrid en las últimas jornadas. Entre los hechos se destacó la aprehensión de una persona por desobediencia y una nueva denuncia por estafa.
Con respecto al hecho de desobediencia, se informó que los efectivos aprehendieron a un hombre sobre quien recaían medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Heredia, cuando fue sorprendido a escasos metros de la víctima, violando el perímetro de 200 metros. Se iniciaron actuaciones por “Desobediencia”, tomando intervención la U.F.I. Nº 05 a cargo de la Dra. Beytía, Especializada en Violencia Familiar y de Género. 
En cuanto a la estafa se detalló que un ciudadano mayor de edad, denunció a un sujeto quien ofrecía repuestos para vehículos Volkswagen y tras haber abonado una suma pactada por los repuestos mediante transferencia no recibiendo los repuestos ni la suma de dinero entregada. En este caso toma intervención la Ayudantía Fiscal Local.
Por otro lado se detalló que a lo largo del fin de semana se realizaron controles de tránsito, constatando varias faltas y labrándose las correspondientes infracciones acuerdo a lo establecido en la Ley 24.449 realizándose un total de 15 actas. 
Asimismo, se realizaron controles de alcoholemia arrojando uno de estos positivo, reteniéndose la licencia de la conductora. 
 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web