Novedades policiales
29 de agosto de 2022

La Dirección de Seguridad de La Madrid emitió el habitual parte semanal dando cuenta de las actuaciones de la Policía Comunal de La Madrid. Entre otras cuestiones se destacan los controles vehiculares, la imputación de un hurto a un sujeto que ingresó en la Comisaría y una estafa. 
En lo que respecta a los controles vehiculares se comunicó que a lo largo del fin de semana se constataron 18 faltas, una de ellas por control de alcoholemia positivo en sangre; asimismo se procedió al secuestro de dos motocicletas ya que sus conductores carecían de la documentación pertinente. En todos los casos tomó intervención el Juzgado de Faltas Local.
Por otra parte se comunicó que un ciudadano mayor de edad denunció el faltante de una bicicleta del interior de su propiedad. Se inició una causa caratulada Hurto en la que interviene la Ayudantía Fiscal. 
En otro orden se inició una causa caratulada “Hurto agravado”. La investigación comenzó luego de que un sujeto al que le habían secuestrado una motocicleta por infracción de tránsito ingresó al depósito ubicado en la Comisaría y retiró el rodado.
Conocido el hecho se labraron órdenes de allanamiento a varios domicilios, las cuales se efectivizaron por parte de personal de la Estación Comunal, arrojando resultados positivos en uno de ellos, procediéndose al secuestro de la motocicleta que fuera sustraída de la dependencia policial. Para con Imputado se procedió a la Notificación de la formación de la Causa. Intervención Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Guillermo Casenave.
Por último se informó que un ciudadano mayor de edad oriundo de este medio denunció ser estafado por un ciudadano que se dedicaba a la presunta reparación de elementos informáticos. Donde este abono el costo de reparación de una PC, no recibiendo el elemento reparado, ni la suma de dinero que fuera entregada, raíz de esto se dio inicio actuaciones caratuladas “Estafa”, tomando Intervención La Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Guillermo Casenave.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web