Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
22 de junio de 2022

Mañana jueves, a partir de las 20:30 horas, se realiza la octava sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Durante la reunión se discutirán nueve proyectos.
El primero es del área de Regularización Dominial para la firma de un boleto de compra-venta de un terreno.
A continuación se discutirá un proyecto de Ordenanza para ceder en comodato el frigorífico municipal a una sociedad anónima “Industria Alimenticia General La Madrid S.A.” que lo utilizará para la faena y acopio de liebres.
Más tarde se tratará la entrega de un subsidio reintegrable al Consejo Escolar para el transporte de estudiantes.
Luego iniciará la discusión de los proyectos presentados por el Frente de Todos. El primero de ellos es una iniciativa para que se comience a realizar el pesaje de residuos que trata la planta de reciclado; los resultados deberán ser publicados ante una Comisión interna y en los establecimientos educativos del distrito.
Seguidamente se presenta una Resolución para que se haga un congelamiento de vacantes en el Municipio entre 2022 y 2028. Por otra parte el PJ solicita una auditoría externa para el servicio de Salud local.
Además solicita, a través de una Resolución, declarar como Asociación Civil al centro de Jubilados y Pensionados de La Colina. También una Comunicación pidiendo que se provea de un grupo electrógeno trifásico a la localidad de Líbano y un Pedido de Informes sobre el estado de las ambulancias, incluyendo el informe de la VTV y el Seguro. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web