Feria en el Centro Cultural Oktubre
21 de mayo de 2022
1 de 1

Este domingo, de 15 a 20 horas, se realizará la primera feria en el Centro Cultura Oktubre (Sarmiento y Belgrano) La propuesta contará con la participación de feriantes y emprendedores/as; habrá música en vivo, micrófono abierto, chocolate caliente y tortas.
OKTUBRE es un Centro Social y Cultural de carácter comunitario que aúna expresiones artísticas, recreativas, políticas (no partidaria) de diversa índole, las cuales toman la forma de talleres abiertos a la comunidad, ferias, peñas, cine debate, entre otras.
Lxs miembrxs fundadores del colectivo nos agrupamos en torno a una serie de puntos que marcan nuestros objetivos y nos ayudan a construir nuestra identidad, a saber: derechos humanos, cultura popular, soberanía alimentaria y agroecológica, equidad y diversidad sexual y de género, democracia directa y participativa, trabajo autogestivo y cooperativo, y revalorización de la cosmovisión de los pueblos originarios.
El pasado lunes 9 de mayo comenzaron los primeros talleres. Entre éstos se pueden nombrar dibujo, yoga, literatura, tango, agroecología, fotografía, encuentros gráficos, electricidad, entre otras.
Siguiendo las redes sociales de Oktubre, además de contactar a los integrantes del grupo, podrán acceder a otra serie de contenidos, a través de los cuales se plantean debates en torno a distintos ejes temáticos.
Invitamos a todxs lxs miembrxs de nuestra comunidad a contactarse con nosotrxs a través de nuestras redes sociales y acercarse a nuestra sede de encuentro ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano de nuestra ciudad.
 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web