Miércoles 25 de mayo de 2022
|
|
|
FIM: La Madrid invertirá en luminarias
12 de mayo de 2022
1 de 1

La provincia de Buenos Aires presentó el programa de inversiones que realizarán los distritos a través del Fondo de Inversión Municipal. En el caso de General La Madrid percibirá casi 20 millones de pesos para alumbrado público. 
El programa provincial prevé una inversión de 17 mil millones de pesos, superando en un 40% los fondos destinados durante el año pasado. Al hacer el lanzamiento del FIM, 2022 el gobernador Axel Kicillof destacó que las obras se llevarán a cabo en todos los municipios de la provincia. Ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos. 
“Este programa reconoce la importancia de los y las intendentas, que son quienes mejor conocen las necesidades de sus distritos, y promueve la descentralización de los recursos mediante una distribución equitativa”, destacó el mandatario provincial.
Señaló además que “las obras de este programa se realizan con aportes de la Provincia y la ejecución está a cargo de los municipios”.
En el caso de General La Madrid el monto total asciende a 19.658.15. El dinero se destinará al plan de alumbrado público de La Madrid y las localidades, a excepción de La Colina donde se hará cargo la Cooperativa Eléctrica. “Se va a comprar columnas y luces led”, detalló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Alvarez. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR