TDI: Ingeniero y una goleada en contra que lo deja lejos
14 de febrero de 2016

Ingeniero Jorge Newbery cayó 5 a 0 en su visita a White. Huracán hizo su negocio y sigue siendo el puntero de la Zona 10 del Torneo Federal C. El Globo comenzó a construir su victoria en el primer tiempo y la remató en el segundo. El equipo de La Madrid nunca encontró respuestas a la propuesta de su rival y cometió algunas fallas que pagó muy caro.
La primera oportunidad fue para Ingeniero con un corner al corazón del área; entre Hubert e Irusta se molestaron y el balón siguió un rumbo lejos del arco. Pero el que abrió el marcador fue Huracán a la salida de un tiro libre que la defensa albirroja no despejó y Heckel mandó al fondo de la red.
En un trámite que no se hizo ordenado, Luciano Eccher se perdió el empate para los de La Madrid e inmediatamente, a los 18, también después de una pelota parada, Antognoli estiró diferencias.
El conjunto de Ingeniero White aprovechó los envíos al área rival que los hombres de Hugo Ciolli, casi nunca en la tarde, pudieron despejar.
La experiencia y la practicidad hicieron que Huracán se fuera al entretiempo ganando con tranquilidad (por 2 a 0). Por su lado Ingeniero, con su personalidad como emblema, esperaba el complemento, poder revertir la situación.
Sin embargo cualquier posibilidad quedó en un mero pensamiento cuando, a los 4 minutos, Víctor Torrero definió con comodidad -por arriba del arquero- ante el reclamo de un supuesto off-side que fue desoído por los responsables de impartir justicia.
Con el 3 a 0 el partido se terminó de definir. El local amplió el marcador a los 39 y a los 40 minutos cuando pisó el acelerador y Torrero estuvo mano a mano con el guardameta albirrojo. Finalmente el 5 a 0 desbastó a los lamatritenses que quedó casi afuera de un torneo sumamente complejo, en el que no se permiten equivocaciones.
Ingeniero vendió cara su derrota. Integrado por un plantel en su mayoría juvenil y prácticamente sin experiencia en torneos de valía, hay saber valorarle su amor propio y no resignar su manera de tratar la pelota.   

   
Estadio: Bruno Lentini
Resultado: Huracán 5 - Ingeniero 0
Arbitro: R. Martínez
Huracán: E. Alonso, M. Wilson, F. Antognoli, E. Verón y L. Navarro; E. Gonzalía, J. I Gelos, M. San Román y V. Torrero; D. Ocampo y L. Heckel. DT: Gustavo Echaniz. Cambios: D. Escudero por Gonzalía, L. Silva por Ocampo, M. Alvarez Cortina por Heckel.
Ingeniero: S. Flocco; F. Irusta; P. Monclus, M. Rinaldi y J. B. Flocco; S. Franco, G. Zanga, F. Monclus y E. Hernández; L. Eccher y M. Hubert. DT.: H. Ciolli. Cambios: A. Di Carlos por Hernández, A. Lecointre por Zanga, E. Steimbach por Rinaldi.
Goles: Pt.: 12´L. Heckel, 18´ F. Antognoli (H). St.: 4´, 39´y 40´ V. Torrero (H)


Duelo olavarriense

El lunes por la noche, en el Parque Carlos Guerrero, el local, Estudiantes, se medirá con El Fortín, en el duelo de olavarrienses en el Torneo Federal C. El partido dará inicio a las 20 y decidirá cuál de los dos sigue en la senda victoriosa.
Jugada parcialmente la cuarta fecha de la Zona 10, el local es Huracán de White con 9 unidades. Lo sigue El Fortín (6), Estudiantes (4) e Ingeniero (1).


Foto archivo


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web