Comienza el cronograma de actividades por la Semana Santa
08 de abril de 2022

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen informó el cronograma de Semana Santa. Las actividades darán inicio este sábado, a las 19 horas, en la Iglesia con la Santa Misa y la bendición de los ramos de Olivo.
El domingo, desde las 10:30, se hará la Santa Misa y la bendición de los ramos de Olivos. Desde las 17, en La Colina, se llevará a cabo la Santa Misa (con la bendición de los ramos de Olivos).
El jueves 14, “Jueves Santo” entre las 9:30 y las 12 se tomarán confesiones; a las 19.00 se oficiará la Misa de la Cena del Señor; de 20 a 22, horas se realizará la Adoración a Jesús. El “Viernes Santo”, de 9 a 12 horas, se harán confesiones; a las 16 se hará el Vía Crucis y la Celebración de la Santa Cruz, en el Templo Parroquial.
El “Sábado Santo”, a las 16 horas, se hará la Santa Misa en La Colina en vísperas de Pascua y a las 19 se hará la Vigilia Pascual en el Templo Parroquial.
El domingo 17 de abril, “Domingo de Pascua”, desde las 10:30 horas, se celebrará la Misa de Pascua en el Templo Parroquial y a las 16:30 se hará la Misa de Pascua en Líbano.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web