Fundación Bomberos de Argentina recordó a los Héroes de Barracas
05 de febrero de 2016
1 de 1

En el segundo aniversario de la Tragedia de Iron Mountain, familiares y compañeros estuvieron presentes en el homenaje a los bomberos que dieron la vida en acto de servicio.
Este viernes 5 de febrero se cumplieron 2 años del trágico incendio iniciado en el depósito de la empresa Iron Mountain ubicado en el barrio de Barracas y en el que perdieron la vida 9 bomberos y un rescatista.
Fundación Bomberos de Argentina, la organización sin fines de lucro, abocada a generar una sociedad más resiliente a través de la labor conjunta de comunidad y bomberos estuvo presente junto a los cuerpos de voluntarios de Morón, Del Viso, 3 de febrero, Exaltación de la Cruz, Suipacha, La Boca, Berazategui, Berisso, Moreno, Glew, Lanús Oeste, Avellaneda, Lomas de Zamora y Ezeiza, entre otros.
Durante el homenaje también se realizó el toque de sirena en memoria de los bomberos que sacrificaron sus vidas en tan noble tarea.
“Debemos honor a su memoria, que sientan orgullo de nosotros y de nuestra labor como bomberos y como ciudadanos” indicó Luis Apud, Secretario de Fundación. “Queremos que vean a los héroes de Barracas en el rostro de cada uno de nuestros bomberos”, finalizó.

Fuente: www.fundacionbomberos.org.ar


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web