Miércoles 26 de enero de 2022
|
|
|
Trabajo para los Bomberos Voluntarios
13 de enero de 2022

Los Bomberos de La Madrid trabajaron en dos incendios de campo que se dieron casi de manera simultánea.  Veinte servidores públicos prestaron servicio y concluyeron con su labor cerca de la medianoche. 
Minutos después de las 17 una dotación a cargo del Segundo Jefe Carlos Rastelli se dirigió hasta el establecimiento San Diego, en cercanías de La Colina y allí, junto a bomberos de la localidad estuvieron prácticamente tres horas para controlar las llamas que afectaron pastizales y rastrojo. 
Además del Oficial, la dotación estuvo integrada por los sub oficiales Carlos Bustos, Lucas Viera y Matías Pardo, y los Bomberos Pablo Baños, Miguel Núñez, Damián Cobatti, Neri Zorn, Federico Quiroga y Pedro Iriarte.
Luego, a cargo del Oficial Pedro León, dos Unidades se trasladaron a la Ruta 76, donde se desataba un incendio en el establecimiento “La cautiva” lindero a “Atalaya” donde se quemaron unas 100 hectáreas y 25 rollos de fardo.
Además de León la dotación estuvo integrada por los oficiales Roberto Videla y Esteban Billani, los sub oficiales Víctor Amarilla y Javier Arce, y los Bomberos Javier Orellano, Gastón Ciappina, Alexis Lucero y Matías Paillet.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR