Novedades policiales
29 de noviembre de 2021

La Dirección de Seguridad General La Madrid emitió un parte sintetizando la actividad semanal
El día martes 23 del corriente, en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia, por parte de una persona oriunda de Líbano, el cual refirió que le habían sustraído una máquina de sobar cuero. 
De testimonios recabados y tareas investigativas se logró recuperar el elemento denunciado como sustraído en un establecimiento rural de esta localidad. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Hurto con Intervención de la Fiscalía Nº 7 de la ciudad de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga.
En tanto que el día viernes, en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte de un vecina de esta ciudad, en el cual manifestó que recibió una llamada telefónica por parte de una persona de sexo masculino, quien se identificó como empleado del Gobierno, más precisamente de Anses, realizándole distintas preguntas para validar identidad y obtener información de sus cuentas bancarias. 
La mujer manifestó que siguiendo los requerimientos del supuesto empleado se dirigió a la entidad Bancaria, a fin de seguir los pasos que le solicitaban telefónicamente, y allí fue alertada por una empleada de la entidad bancaria que podría sufrir una estafa, por los que cortó la comunicación. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de ESTAFA con Intervención de la Fiscalía Nº 7 de la ciudad de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga.
En materia de tránsito, se comunicó que lo largo de la semana se realizaron diversos controles donde se labraron un total de 24 actas de constatación, siendo estas en la mayoría por falta de seguro, circular en contramano y estacionar en lugares no permitidos, secuestrando dos vehículo y dos motocicletas. Por otra parte, en cuanto a los controles de alcoholemia que se realizaron, se constataron 2 infracciones por alcoholemia positiva.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web