Actuaciones de la Policía Comunal
23 de noviembre de 2021

La Policía Comunal de General la Madrid tomó intervención en distintos hechos delictivos e inició una serie de investigaciones que aún están en curso. La Dirección de Seguridad local brindó el parte semanal donde se detallan esas actuaciones.
El martes 16, en la Comisaría se recibió una denuncia en el cual la victima refirió que había realizado una venta a una persona de esta ciudad, la cual nunca realizo el pago acordado. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Averiguación de ilícito con Intervención de la Fiscalía Nº 7 de la ciudad de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga. 
Ese mismo día se recepcionó otra denuncia de un hombre quien manifestó que había realizado la compra de moneda extranjera (Dólares), los cuales estaban publicados a la venta en plataforma de red social Instagram, en perfil de una conocida persona de La Madrid realizando los pagos mediante depósito bancario. Al tener comunicación telefónica con titular de la cuenta, este le refiere que dicha cuenta había sido hackeada el día 13 de noviembre del año en curso y que había radicado la correspondiente denuncia. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Estafa con Intervención de la Fiscalía Nº 7.
El jueves 18 del corriente en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte de una vecina de esta ciudad, en el cual refirió que el día 15, en horas de la madrugada, había recibido un llamado telefónico, donde una persona de sexo femenino se identificó como su nieta, refiriéndole que se hallaba secuestrada en la ciudad de Olavarría solicitando dinero para su rescate. Denunciante se percata que es un llamado falso y corto la comunicación. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Averiguación de ilícito con Intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Christian Urlezaga.
Por otro lado, el sábado, en la Comisaria local se iniciaron actuaciones de oficio al tomar conocimiento de un conflicto entre dos  personas de sexo masculino mayores de edad, oriundas de este medio; donde una de las partes amenazó y le produjo la ruptura del parabrisas al vehículo de la otra parte del conflicto. A raíz de lo acontecido se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Daños y Amenazas con Intervención de la Fiscalía
Nº 7 de Olavarría.
El día lunes, en la Estación de Policía Comunal se recibió una denuncia por parte de un vecino de la ciudad, en el cual refirió que durante el fin de semana comprendido entre el 19 y el 21 del corriente mes, le sustrajeron una Carabina Marcadora Paintball, (conocida como carabina para lanzar pelotas de pintura). En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Hurto con Intervención de la Fiscalía N° 7.
En materia de tránsito se comunicó que a lo largo de la semana se realizaron diversos controles donde se labraron un total de 40 actas de constatación, siendo estas en la mayoría por falta de seguro y cedula verde vencida, secuestrando tres vehículo y dos motocicletas. Por otra parte, en relación a los controles de alcoholemia que se realizaron, se constataron 2 infracciones por alcoholemia positiva.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web