Viernes 26 de noviembre de 2021
|
|
|
Footgolf: Mucha actividad para Gerardo Ameri
17 de noviembre de 2021

Gerardo Ameri disputará, desde el jueves y hasta el domingo, una serie de torneos de footgolf. El representante de General La Madrid estará compitiendo en una nueva fecha de la Liga Profesional y en el Mayor Mil.
Los certámenes se desarrollarán en el Club Campo de Golf Las Praderas de Lujan y Ameri compartirá cancha con los mayores exponentes de este deporte.
En el caso de la Liga Pro, es la última fecha del campeonato anual y dará puntos para la Copa Argentina de Footgolf que se desarrollará en poco tiempo más en Córdoba. Por el momento Gerardo se ubica 14° y clasifican los 25 primeros del ranking. Desde el viernes disputará además el Mayor que reúne a 180 footgolfistas de la Argentina y de otros países.
“En los días previos no estaba tan metido pero ya empieza a subir la adrenalina, una vez que estás en la cancha me relajo porque si estoy ansioso me termino perjudicando”,  contó sobre cómo vive la previa.
Además el footgolfista lamatritense agradeció al director de Deportes, Marcelo Haag, a las autoridades del La Madrid Golf Club y a la familia por el apoyo brindado.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR