Sábado 27 de noviembre de 2021
|
|
|
¿Cómo quedaría conformado el HCD?
16 de noviembre de 2021

Las elecciones legislativas del domingo dieron como ganador en General La Madrid a la lista de Juntos, y por una importante diferencia, sin embargo el Frente de Todos lograría ganar una banca más, además de las dos que había puesto en juego, mientras que el oficialismo perdería una de las cuatro. El reparto sería, en el HCD, 3 y 3 para el radicalismo y el peronismo.
Como se indicó oportunamente el reparto de escaños igualitarios entre ambas fuerzas en el deliberativo local se daría por la Ley de cociente.
Entonces quienes deberían ingresar son: Marcela Figueroa, Germán Martín y Rosa Aranzazu, por el lado del oficialismo local. Mientras que Gastón Escudero, Lucrecia Bernardelli y Diego Rivada, en representación de la oposición.
Así en el HCD el bloque que responde a Martín Randazzo quedaría integrado por 7 bancas. Los ya nombrados Figueroa, Martín y Aranzazu acompañarán a quienes continúan su mandato por otros dos años: Santiago Scabuzzo, Julieta Palacios y Santiago Cortazar. Mientras que del lado del PJ siguen Fabián Menéndez junto a Julio Castellanos, y se sumarán Escudero, Bernardelli y Rivada.
En el caso del Consejo Escolar no habrá cambios en cuanto a los cuatro lugares, que serán ocupados por Juntos. 
Sí habrá un nombre nuevo en el Cuerpo, el de María de los Angeles Cortazar que fue junto a José María Aspiroz (renovó) y estarán acompañando a Wanda Villareal y Enzo Bonomo que ya están en el organismo educativo desde 2019. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR