Miércoles 1 de diciembre de 2021
|
|
|
Elecciones legislativas: Ya votó el 50% de los lamatritenses
14 de noviembre de 2021

Hasta el mediodía ha votado aproximadamente la mitad del padrón de personas habilitadas para hacerlo en estas elecciones legislativas en General La Madrid. Entre ellas casi la totalidad de los candidatos y el intendente Martín Randazzo.
El acto se lleva a cabo con normalidad. Los lugares de votación se habilitaron minutos después de las 8 de la mañana y cerrarán a las 18 horas. 
El primero en votar fue Federico Imaz (en Las Martinetas) y señaló: “se viene desarrollando todo bien, más tranquilo que en las PASO”. Sobre la polémica que se desató en las últimas jornadas con el FdT el candidato de Otro Rumbo apuntó que “es una ridiculez, es para reírse” que le envíen una carta documento por sus dichos sobre Gastón Escudero.
Por su lado el jefe comunal dijo que “el día se desarrolla muy bien. Es una jornada tranquila y con armonía, sin problemas y eso está buenísimo para todos”. Además mencionó que esta “es una elección clave”. 
Para Marcela Figueroa “la sensación es muy linda. Ha sido una elección más ordenada que las PASO”. Evitó hablar de la pelea a través en las redes sociales y sostuvo que “una vez que pasen las elecciones todos vamos a estar trabajando juntos por La Madrid”.      
Karina De La Fuente (candidata a consejera escolar del FdT) indicó que “votar es un acto importante. Estamos felices por el momento en el que vivimos. Se vive con alegría y emociones”.
Mientras que Gastón Escudero (FdT) indicó que “estoy tranquilo porque somos 14 en la lista, compañeros y compañeros y vecinos que apoyan esta lista y uno se siente contenido”. Sobre el ritmo de la elección mencionó que “estuve hablando con los fiscales, viendo cómo viene todo. Por suerte la gente está viniendo a votar y cuanto más votantes haya habrá mayor representación”.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR