Miércoles 1 de diciembre de 2021
|
|
|
Gastón Escudero: “Es la posibilidad de poner personas en el HCD”
10 de noviembre de 2021

La campaña electoral del Frente de Todos avanza en varios ejes: recorriendo los barrios entregando boletas y por otro lado haciendo conexiones y vínculos con funcionarios de Nación y Provincia.
“No hemos tenido una mala recepción de la gente, en general nos reciben bien muy tranquilos. Tratamos de ir a buscar a aquellos que no votaron y convencerlos de que lo hagan, de que es importante participar. Nuestro trabajo es hablar e invitarlos a votar más allá de que decidan luego a quién votar. Es importante la participación en la elección”, comentó Gastón Escudero, primer candidato del Peronismo.
“A los que nos votaron en la Primaria les pedimos que vuelvan a tenernos confianza porque seguimos trabajando y vamos profundizando los ejes que veníamos laburando. A los que están dubitativos les pedios que apoyen al Frente de Todos porque vamos a llevar el reclamo de los vecinos al Concejo Deliberante”, apuntó.
“No se cambia el intendente ni el oficialismo pierde la mayoría en esta elección pero es la posibilidad de poner personas en el HCD. Es la posibilidad de elegir personas”, remarcó.
Y prosiguió: “en nuestro caso somos Gastón Escudero, Lucrecia Bernardelli y Diego Rivada los que tenemos la posibilidad de ingresar. No hemos sido concejales y somos nuevos en política, y enfrente hay una opción que ya está en gestión, que conocen cómo gestionan y el trabajo que hacen, y que si no han presentado hasta ahora los proyectos que vengan a anunciar nuevos proyectos es medio irrisorio porque estuvieron cuatro años”.
“No hay que encerrarse en el Concejo Deliberante, seguir recorriendo las calles y con la gente. Recorrer las localidades y ver qué precisa la gente. La política y la tarea legislativa es dinámica no se puede decir hoy qué se va a hacer en los próximos 4 años, se va viendo a medida que van apareciendo en el día a día”, dijo sobre la labor.
“A la gente le digo que en esta elección se eligen personas. Vean las listas y sepan que se van a elegir personas, no se va a elegir un nuevo intendente ni una nueva mayoría”, apuntó posteriormente. 
“En el Concejo Deliberante hay 12 bancas de las cuales 8 las tiene el oficialismo, es una cantidad muy grande; si entraran tres concejales del FdT ya no tendrían el quorum propio y eso permitiría una discusión y un diálogo un poco más constructivo, y habría la posibilidad de presentar las quejas de la gente”, cerró Gastón Escudero, el primer candidato del FdT.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR