Viernes 26 de noviembre de 2021
|
|
|
Marcela Figueroa: “Estamos fortalecidos, nos sentimos bien”
09 de noviembre de 2021

La primer candidata de “Juntos”, Marcela Figueroa habló sobre cómo se desarrolla la campaña proselitista en el último tramo, a pocos días de las elecciones generales del próximo domingo. 
“La campaña ha sido similar a la de las PASO, con tranquilidad. La única diferencia es que dado el contexto epidemiológico hemos podido tener un encuentro con amigos y votantes, se compartió un mismo espacio con la gente, que antes tuvo que hacerse virtual, y eso nos da energía”, sintetizó. 
“Estamos fortalecidos, nos sentimos bien. No hemos parado desde las Primarias, hemos seguido caminando y conversando con los vecinos, y se ve que se pueden compartir cosas, sean a favor o reclamos” dijo Figueroa.
“Este es un equipo entero que se vio fortalecido y no ha parado de trabajar”, resumió la primera candidata de “Juntos”.
“Nosotros aspiramos al 4 a 2. Hemos estado trabajando, filtrando los padrones, hablamos con la gente que tenemos confianza para ver los motivos por los cuáles no fueron a votar. Aspiramos a sacar más del 50 por ciento de los votos”, sintetizó la edil, confiada en superar el guarismo alcanzado en septiembre.
“En el Concejo siempre hay por aprender. Yo estuve dos años en la banca y dos como presidente, y nadie está preparado para saber todo en cuatro años. Siempre hay que prepararse día a día porque surgen diferentes desafíos que hay que afrontar. Siento que estoy empezando a aprender y me falta mucho más”, recalcó más tarde.
“Hablamos desde la sinceridad, encontrarnos cara a cara. Cuando nos encontramos con el vecino lo hicimos junto a los funcionarios y el propio intendente el que pone la cara y ponemos la cara. Nunca nadie es perfecto y siempre hay cosas que nos van a faltar pero lo que no nos falta es dar la cara, reconocer los errores cuando los tenemos y hablar con los vecinos, y eso se valora mucho”, cerró Marcela Figueroa.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR