Miércoles 1 de diciembre de 2021
|
|
|
Un alumno lamatritense participó del Parlamento Juvenil del Mercosur
26 de octubre de 2021
1 de 3

Un alumno de la Escuela Técnica N° 1 participó, junto a una profesora de la institución, de la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur. La actividad fue virtual y hubo representantes de todos los distritos bonaerenses.
Carlos Del fresno y Florencia Bessa fueron los elegidos para representar a las escuelas de General La Madrid.
“El Parlamento tiene como objetivo el intercambio de los estudiantes sobre distintas cuestiones y ejes de trabajo”, contó la inspectora distrital Natalia Barrutia quien valoró la participación de los jóvenes en este tipo de propuestas “porque les permiten intercambiar opiniones y elaborar una declaración con conclusiones”.
Previamente, en agosto, se había hecho la instancia local del Parlamento que luego de un año de pandemia volvió a llevarse a cabo.
Delfresno participó por tercera ocasión consecutiva en el Parlamento Juvenil y al respecto destacó que “me gusta participar y hablar de los distintos temas. Es muy importante poder dar nuestra opinión sobre cuestiones que nos afectan a los jóvenes”. 
Por su lado la profesora Bessa dijo que “son temas que ellos ya manejan”. “Son ejes muy amplios y en nuestro caso los vinculamos a las problemáticas locales”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR