Miércoles 27 de octubre de 2021
|
|
|
“Piruetas” participa de un torneo provincial
13 de octubre de 2021
1 de 1

Desde el mañana y hasta el sábado, una delegación del club “Piruetas” participa de un torneo provincial de gimnasia artística que se desarrolla en el gimnasio CEGALP, en la ciudad de La Plata. 
El equipo acompañado por las profesora y está integrado por 20 gimnastas que competirán en las categorías Juvenil, Pre Infantil, Infantil, Pre Infantil y Mini.
Está integrado por Lola Fernández, Florencia Steimbach, Valentina Ramayo, Juana Carricart, Juana Gianotti, Lucía Mañero, Clara Arroquy, Merceditas Ameri, Lucila Zanuzzo, Del Fresno Lucila, Belén Matei, Valentina Breden, Sol Strack, Juanita Barraza, Mora De La Vega Rojas, Amada Lemme, Ana Carreras, Francisca Carricart, Elena Arrechea y Jazmín Bertolotto.
“Es volver a competir después de  mucho tiempo y viajamos con las nenas que entrenaron mucho durante la pandemia”, contó Mariana Serris.
Las primeras en salir a pista son Lola y Florencia, el jueves a las 9 horas; Juana Gianotti Lucia Mañero, Merceditas Ameri, Clara Arroquy y Lucila Zanusso competirán a las 17. Mientras que  el viernes (desde las 17) los harán Valentina Ramallo y Juana Carricart.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR