Miércoles 27 de octubre de 2021
|
|
|
La Policía intervino en distintos hechos de violencia
27 de septiembre de 2021

En la última semana se denunciaron varios hechos de violencia y amenazas. Así se desprende del parte emitido por la Dirección de Seguridad y que sintetiza las intervenciones de la Policía Comunal de General La Madrid.
El día martes 21, en la Estación de Policía Comunal se recibió una denuncia por parte de una persona de sexo femenino, oriunda de la localidad de Las Martinetas, la cual refirió que su hijo menor de edad fue agredido por otro joven menor de edad utilizando una cadena de bicicleta, ocasionándole lesiones leves en distintas partes del cuerpo. 
Establecida la autoría de los hechos, se procedió a Notificarlos de la formación de la causa, iniciándose actuaciones Judiciales por el delito de Lesiones con Intervención de la Fiscalía de Menores Nº 17, de la ciudad de Azul, a cargo del Dr. Miguel Ángel Piñeiro.
 El día martes 21, en horas de la noche, en la Comisaría se recepcionó una denuncia a un menor de edad asistido por su padre quien refirió que al transitar a pie por una calle de este medio, lo sobrepasa un vehículo marca Renault modelo 12 casi rosándolo, con claras intenciones de embestirlo; estacionando dicho auto metros más adelante descendieron cuatro jóvenes menores de edad conteniendo en sus manos hierros y cadenas con intenciones de agredirlo, no lográndolo debido a la intervención de vecinos del lugar. 
Para con imputados, luego de ser identificados, se procedió a la notificación de la Formación de la causa. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por Amenazas, con Intervención de la Fiscalía de Menores Nº 17. 
El día viernes 24 en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte de una persona de La Madrid quien fue estafado por parte de un empleado de una agencia de vehículos de la ciudad de Olavarría. Para con imputado, se lo notificó de la formación de la cusa. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Estafa con intervención de la U.F.I. Nº 7 de la ciudad de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga.
El sábado se recibió una denuncia por parte de un hombre quien refirió que en circunstancias circulaba en su vehículo particular una persona le arroja una baldosa, golpeando su auto ocasionándole daños. Por tal motivo se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Daño con intervención de la UFI Nº 7.
Horas más tarde se hizo presente en la dependencia policial un sujeto quien refirió que mientras se hallaba sentado fuera de su vivienda pasó un vehículo con dos personas quienes lo amenazaron que lo iban a golpear y para defenderse le arrojo una baldosa en dirección al vehículo e ingreso dentro de la vivienda para no ser agredido. 
La policía inicio actuaciones Judiciales por el delito de Amenazas con intervención de la U.F.I. Nº 7 de Olavarría a cargo del Dr. Urlezaga.
A lo largo de la semana, se realizaron diversos controles en materia de tránsito, donde se labraron un total de 25 actas de constatación, siendo estas en la mayoría por falta de seguro, secuestrando un vehículo y una motocicleta.
Por otra parte, en relación a los controles de alcoholemia que se realizaron, se constataron 2 infracciones por alcoholemia positiva.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR