Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
22 de septiembre de 2021

Este jueves, desde las 20:30 horas, se lleva a cabo la decimocuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. El Orden del Día está integrado por siete proyectos. Es la segunda reunión con una semana de diferencia. 
Primero se tratará un pedido para autorizar un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Género de la provincia de Buenos Aires para ampliar el programa “Comunidades Sin Violencia”. 
A continuación se discutirá una iniciativa del Bloque Juntos por el Cambio referido a la creación de la Ordenanza Copa Menstrual por el cual se solicita al Ejecutivo que realice charlas informativas, flyers y folletos sobre su uso.
Luego se analizará otra propuesta del oficialismo para que la Verificación Técnica Ciclomotor (VTC) sea obligatoria y crear en La Madrid el Registro Municipal de Motos y Ciclomotores.
El Bloque Frente de Todos presenta un proyecto de Comunicación para la reparación de bajadas desde la Ruta 86 hacia la planta urbana (desde Mariano Etchegaray hasta Combate Paragüil); también un Pedido de Informes sobre la cantidad de Becas de Fortalecimiento que se han entregado y una Comunicación para la colocación de reductores de velocidad en sobre la calle Colón.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web