Domingo 26 de septiembre de 2021
|
|
|
Las voces después de la victoria
13 de septiembre de 2021

El oficialismo lamatritense celebró la victoria en las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas. En el local partidario de la UCR y cuando los resultados aún estaban frescos, el intendente Martín Randazzo reunió a los candidatos a concejales y consejeros escolares para brindar unas palabras ante sus seguidores.
Germán “Chipi” Martín apuntó: “quiero que sea mañana para organizarnos para noviembre porque tenemos que seguir mejorando”.
Por su lado María de los Angeles Cortazar, candidata a consejera escolar, sostuvo que “sentimos la compañía y es hermoso. Aquellos que dudan que no lo hagan más el 14 de noviembre y nos acompañen”.  
Marcela Figueroa, que encabezó la lista oficialista agradeció a la comunidad porque “fue una jornada electoral brillante: Les agradecemos a los que nos votaron y a los que no pero que sabemos que lo van a hacer. Tenemos felicidad de haber encontrado de la gente a la gestión y a los integrantes de la lista”. 
“Nos sentimos triunfadores, sentimos el respaldo pero queremos ser más. Desde mañana nos encuentran trabajando y escuchando a los vecinos”, cerró. 
El intendente Martín Randazzo agradeció porque “en un momento de mucho dolor nos hicieron una caricia”. “El equipo jugó muy bien. Estoy contento porque hay mucha gente poniendo el cuero. La realidad se cambia poniendo el cuero y hay mucha gente que lo está haciendo”, arengó.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR