Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
La Madrid 2030 cerró su campaña antes de las PASO
08 de septiembre de 2021
1 de 3

Esta noche, el vecinalismo de “La Madrid 2030” cerró su campaña proselitista antes de las elecciones Primarias del próximo domingo. La lista encabezada por Antonio Pietavallo pidió “el voto de confianza para ser la tercera voz en el Concejo Deliberante” y “la segunda en el Consejo Escolar”.
Fue el propio Pietravallo el que encabezó la charla con los medios de comunicación e insistió que la ciudad “está presa en la cárcel del presente” y ponderó a sus compañeros por “ponerse la camiseta de La Madrid”.
En otro tramo de la charla el líder local de “Vamos con vos” sostuvo que “hay una revolución subterránea” con respecto a la actitud de la comunidad.
Señaló además que el espacio del randazzismo asumió durante la campaña “dar la batalla” y “”proponer propuestas concretas” en el HCD y el organismo legislativo educativo. En ese sentido hizo un repaso por las doce iniciativas que llevarán a cabo en caso de ser elegidos.
Luego de la presentación formal, los precandidatos (Alejandra Serantes, Fabián Peralta, Hugo Arbeo, Leo Leal y Simón Flocco) coincidieron en destacar que “La Madrid 2030” está “integrada por vecinos de a pie” que buscan “ser la voz de los vecinos” y “llevar propuestas concretas” para “dar respuestas”.
También habló Esteban Peralta (precandidato a diputado provincial) que pidió “que nos den la oportunidad de trabajar” y destacó la conformación de la lista.    


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR