Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
Copa La Madrid: Racing se quedó con el torneo de Primera
05 de septiembre de 2021

Tras haberle ganado 2 a 0 a Ingeniero Jorge Newbery, Racing se quedó con la Copa La Madrid en Primera división. El conjunto dirigido por Mauro Zurita fue un justo vencedor del clásico y también del certamen que sirvió como preparación para el torneo de la Liga Lapridense que iniciará el próximo 19 de septiembre.
La Academia dominó el trámite desde el inicio del match, que se diputó en el estadio albiceleste. A los 15 minutos el dueño de casa dispuso de un penal a favor pero Gastón Fernández le contuvo el remate a Denis Soudrell.
La apertura del marcador llegó a los 29´ luego de que David Sherriff robara la pelota y Dylan Arce definiera por encima del arquero.
Al minuto de iniciado el complemento otra vez Arce se convirtió en héroe albiceleste. Remató desde afuera del área y la pelota dio en el guardameta albirrojo pero el remate se escurrió hacia el arco de Fernández, que no pudo reaccionar.

Despedida

El partido entre Racing e Ingeniero marcó la despedida de Germán Martín del arbitraje en La Madrid (resta que dirija uno en Laprida) “Chipi” ejerció la profesión desde 1997 y seguirá ligado a la LLF dentro del colegio de árbitros.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR