Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
Referentes seccionales del FdT visitaron La Madrid
31 de agosto de 2021
1 de 3

El precandidato a diputado provincial, Alejandro Dichiara, y el senador Alfredo “Pichi” Fisher estuvieron este martes al mediodía en General La Madrid y se reunieron con integrantes de la lista local del Frente de Todos, también con algunos militantes del Peronismo local. Los visitantes hablaron sobre las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y la estrategia de campaña.
Al respecto Dichiara consideró que “es una elección muy importante” porque “se pone en juego el país que queremos: volver a 2015 o salir hacia adelante”.
“Tenemos que debatir los temas importantes del país”, planteó luego el actual intendente de Monte Hermoso y recalcó que “en la Legislatura tenemos que mostrar lo mejor de lo nuestro”. Por eso convocó al electorado a votar por el FdT.
“La política no es mala, los malos son algunos políticos que llevan malas acciones”, indicó luego y diferenció al Peronismo de “Juntos”.
En otro pasaje de su presentación, Alejandro Dichiara, criticó al intendente Martín Randazzo y aseguró que “La Madrid es la ciudad donde menos se ha invertido el dinero que envía la Nación y la Provincia”. En ese mismo contexto valoró las políticas distributivas del gobierno porque “no tienen egoísmo político” y “los fondos bajan para todos”. “Solo falta que se presenten los proyectos y se lleven adelante”, reprochó al Municipio lamatritense.
Más adelante el precandidato dijo que el gobierno peronista “no llora pero heredó” el “fracaso” de la administración macrista y de María Eugenia Vidal. 
Por último repitió que en las elecciones “se discuten dos modelos de país” y convocó a los electores a “entender que las urnas son el lugar el enojo o la bonhomía de cada uno de los proyectos”.   


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR