Domingo 26 de septiembre de 2021
|
|
|
Brindaron más detalles de los operativos en la Ruta 51
31 de agosto de 2021
1 de 7

El Ayudante Fiscal, Guillermo Casenave, junto al director de Seguridad local, Eduardo Poggioli, dieron más precisiones de los operativos que se realizaron ayer. Como se informara oportunamente el más importante fue en un operador de la Ruta 51 pero también se realizaron en la planta urbana de General La Madrid, Laprida, Pringles y General Rodríguez. La investigación permitió “desbaratar completamente un comercio ilegal de combustible”, confió el Letrado.
Los operativos, que fueron supervisados por Casenave, fueron autorizados por el Juzgado de Garantías “pero la investigación sigue”, aclaró.
Se secuestraron 6 mil litros de combustible y los elementos para la carga y descarta; también distintas mercaderías, comida y bebidas, carne, armas de fuego y droga. Las pesquisas “fueron muy positivas”, apuntó el Ayudante Fiscal.
El oficial de justicia lamatritense valoró “la predisposición y el trabajo coordinado” de las fuerzas que intervinieron: CPR, Destacamento Vial y Policía Comunal; Policía Federal (de Olavarría, Bahía Blanca y CABA), la División Antinarcóticos y de Informática. En total se realizaron siete procedimientos en forma simultánea.
“Se desarticuló un negocio en un paraje donde funcionaba una venta ilegal de combustible”, señaló Casenave a la vez que aclaró que en los operativos se secuestraron otros elementos que podrían permitir dilucidar distintos hechos delictivos.
También comentó que el área de Bromatología de La Madrid clausuró el comercio porque no contaba con las habilitaciones correspondientes.     
Eduardo Poggioli subrayó que “hoy La Madrid es un poco más segura que ayer” y agradeció la predisposición de los efectivos policiales que participaron de los allanamientos que comenzaron en las primeras horas de la mañana y concluyeron aproximadamente a las 18.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR