Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
“Juntos” lanzó su campaña de cara a las PASO
28 de agosto de 2021

El oficialismo de General La Madrid presentó ayer a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre. 
Se realizó aun streaming y fue encabezado por el intendente Martín Randazzo quien estuvo acompañado por los integrantes de la nómina de “Juntos”.
Luego de la presentación formal (Marcelo Haag y Julieta Olhasso oficiaron de “maestros de ceremonia”) los precandidatos fueron hablando uno a uno. El primero en hacerlo fue Gastón Biurrarena quien repasó su trabajo en instituciones y destacó “vamos a caminar la calle y hablar con la gente”. A su turno Florencia Marchueta subrayó: “quiero devolver lo que La Madrid me dio”.
Seguidamente hizo lo propio Ignacio “Nacho” Gérez quien subrayó la mezcla “de experiencia y juventud” en la nómina. Mientras que Rosa Aranzazu apuntó que irá por la reelección “para escuchar y seguir aprendiendo”.
José María ASpiroz, precandidato a consejero escolar, valoró el trabajo que se está haciendo desde el Organismo y apuntó que “hay que seguir en la misma línea”.
Luego fue el turno de la presentación de Juan Lardouyet quien dijo “vamos por el buen camino”. Germán “Chipi” Martín (3° precandidato a concejal) sostuvo que el gobierno municipal “está con la gente”.
Griselda Guitlein y Franco Gianotti -ambos precandidatos a consejeros escolares- coincidieron en destacar la labor que viene realizando el Municipio en materia de infraestructura para las instituciones educativas y marcaron que desde su lugar “seguiremos trabajando para transformar la educación”.
Más tarde llegó el turno de que se presentaran los precandidatos a concejales que representan a las localidades. El primero en hacerlo fue Emiliano Abad que subrayó “el trabajo en equipo”; María Fuhr destacó “el amor por el pueblo” del gobierno y Milagros Belacín valoró “las ganas de hacer” de la gestión que encabeza Martín Randazzo.
A su turno, María de los Angeles Cortazar (primera precandidata a consejera escolar) sostuvo que “la educación es el futuro”. Mientras que Marcela Figueroa (primera en la lista de concejales) apuntó: “pensamos en cada uno de los lamatritenses”.
Quien cerró la presentación fue Martín Randazzo. “Este es un equipo plural, que pone el cuerpo y entró en la política para tener un mundo mejor”, dijo y añadió la campaña es la gestión y la gestión es la campaña” y cerró: “soñamos con un La Madrid mejor por eso ponemos el cuerpo”.  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR