Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
Gómez Centurión: “Hay un gran enojo de la gente”
19 de agosto de 2021
1 de 2

El precandidato a Diputado nacional Juan José Gómez Centurión, líder de NOS, visitó este jueves General La Madrid donde forma una alianza electoral con “Otro Rumbo”. Una de las figuras de la centroderecha de la Argentina mantuvo un almuerzo con los candidatos locales, encabezados por Federico Imaz.
Gómez Centurión se mostró muy crítico a la gestión del gobierno nacional e hizo hincapié, además de la cuestión electoral, en la política sobre drogas y el manejo de la pandemia.
Al empezar la conferencia de prensa con los medios de comunicación lamatritenses dijo que “hay un gran enojo de la gente” pero pidió que “esa frustración no se transforme en baja de la participación” en las elecciones porque “se favorece al aparato”.
En ese marco presentó al espacio NOS como “la única alternativa” para “que la Argentina vuelva a crecer”. 
El precandidato dio un panorama sombrío de la economía nacional y sostuvo que “los 170 impuestos que tenemos ahogan a los empresarios” por lo que recalcó que se necesitan leyes de emergencia y no crear nuevos gravámenes para revertir la situación. 
Por otro lado se mostró en contra de los proyectos para legalizar el consumo y la producción de marihuana “porque va a instalar la cultura cannábica”.
También criticó al gobierno nacional por la forma en que se definió la política ante el Coronavirus. “Al principio se la negó, luego se fanáticos de un modelo de encierro y hoy tenemos más de 100 mil muertos y una pobreza que crece”, cerró Juan José Gómez Centurión.   


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR