Domingo 19 de septiembre de 2021
|
|
|
Imaz: “No nos resignamos al colapso”
19 de agosto de 2021

“Otro Rumbo” presentó este miércoles la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, y lanzó la campaña de cara a las PASO del próximo de septiembre. El líder del espacio vecinalista, Federico Imaz fue el interlocutor principal, criticó la actualidad de la política nacional y local a la que consideró “una casta” que “sólo busca permanecer” en el poder.
Durante el acto, los precandidatos a concejales, firmaron una declaración jurada ante la Escribana Paola Jorgensen en la que se comprometieron, en caso de ser electos, a donar sus dietas a una institución educativa.
“Seguimos luchando”, resumió Imaz y sostuvo: “nosotros no nos resignamos ante el país colapsado”.
El ex concejal diferenció al vecinalismo que conduce de otros espacios políticos a los que consideró “castas de privilegiados que llegan representando al pueblo pero después lo único que buscan es permanecer” en el poder. Y recalcó: “lo que vale a nivel nacional pasa en General La Madrid”.    
En ese marco Federico Imaz adelantó que uno de los estandartes de la campaña de “Otro Rumbo” será la renuncia a la dieta de los ediles que sean electos, buscar el desarrollo local, se comprometió a crear un fondo rotativo de 100 millones de pesos para créditos a emprendedores y hacer un buen uso del fondo educativo. En ese marco criticó con dureza al gobierno de Martín Randazzo y señaló que “si pusiera empeño” en la creación de trabajo como lo hace con otros proyectos “la realidad sería otra”.
Luego lo siguieron en la palabra Aurelio Zurita (3°) apuntó que “la política le da la espalda a la realidad” y marcó que el espacio que integra “aportará una visión distinta” en el HCD. Marcela Urruti indicó que buscarán “ser una voz más” en el Consejo Escolar.
Cecilia Benavente (2° precandidata a concejal) destacó lo “novedoso del equipo” y Silvio Tello (5°) comparó a los actuales concejales con un “paquete de panchos” porque “están todos juntos”. Eliana Sabadini (4°) marcó que “Otro Rumbo” plantea “decir la verdad y no viene con un discurso barato”. La última en hablar fue Miriam Zanazi -6° precandidata a concejal- y el espacio “tiene ideas e inquietudes” para llevar al Concejo.    


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR