Domingo 26 de septiembre de 2021
|
|
|
Actuaciones policiales durante el fin de semana
17 de agosto de 2021

La Dirección de Seguridad de La Madrid realizó un informe sintetizando las actuaciones de la Policía Comunal durante el último fin de semana. En ese contexto se destaca la aprehensión de un hombre por varios hechos de violencia de género.  
En relación a la pandemia COVID-19, se detalló que se continúa con los controles, a fin de hacer cumplimentar las medidas recientemente adoptadas por el Comité de Crisis Local por lo que se  labraron varias infracciones por Ordenanza Municipal Nº 3017/20 por circular en la vía pública fuera del horario permitido. También se infraccionó al responsable de un salón de eventos por cerrar fuera del horario permitido.
Por otro lado se realizaron controles de tránsito, constatando varias faltas y labrándose las correspondientes infracciones, dentro de las cuales predominan la falta de Seguro Obligatorio y Falta de Licencias de Conducir. 
En cuanto a los test de alcoholemia, uno arrojó resultado positivo de 0.73 g/l. por lo que se procedió a la retención del vehículo quedando alojado en Dependencia hasta regularizar situación en Juzgado de Faltas Local. Además se procedió a infraccionar a otro conductor por negarse a realizar control.
Desde la Dirección a cargo de Eduardo Poggioli se detalló que el último viernes la Policía procedió a la detención de una persona mayor de edad, oriunda de este medio,  del sexo masculino, por distintas causas acumuladas de delitos de violencia de género. El sujeto está acusado de “Lesiones leves agravadas”, “Coacción simple -en tres hechos-”  y “Desobediencia en concurso real entre sí”. Por tal motivo quedó alojado en la Estación Comunal Local a disposición del Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarin del Dpto. Judicial Azul.       
Por otra parte se comunicó que durante la noche del domingo, personal policial sorprendió a una persona mayor de edad, del sexo masculino, por protagonizar peleas en la vía pública. Fue aprehendido y recuperó su libertad en horas de la mañana del lunes; se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones in fraganti” con intervención de la Ayudantía Fiscal de La Madrid.
Mientras que el lunes por la noche, efectivos de la Comisaría Comunal aprehendieron a un joven mayor de edad quien fue sorprendido sustrayendo elementos del interior del predio del depósito judicial municipal ubicado  en calle Louge entre Moreno y Av. Uriburu, quedando alojado el imputado en la sede de la Estacion Comunal local a disposición de la Fiscalía 7 a cargo del Dr. Urlezaga del Dpto. Judicial de Azul con sede en Olavarría.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR