Actuaciones policiales durante el fin de semana
09 de agosto de 2021

La Dirección de Seguridad brindó un informe acerca de las actuaciones policiales realizadas el fin de semana en General La Madrid. En ese marco se detalló que se recepcionó una denuncia por daños y amenazas, y otra por el hurto de una bicicleta.
En la madrugada del día sábado, el propietario de “AMNESIA” denunció que fue amenazado por un hombre luego de haber sido expulsado de dicho comercio. Una vez fuera del Bar el sujeto rompió el vidrio de la puerta de acceso y se fue del lugar. En consecuencia se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Daño y Amenazas con injerencia de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Guillermo Casenave.
En la madrugada del domingo, en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte de una persona quien dio cuenta que autores ignorados le sustrajeron una Bicicleta tipo Montainbike marca Bronx de color blanca, negra y verde flúor, la cual estaba estacionada sobre la vereda, apoyada contra unas rejas de una vivienda ubicada en calle Sarmiento entre Colon y Alberdi. 
Se iniciaron actuaciones Judiciales por el delito de Hurto con injerencia de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Guillermo Casenave.
Controles de tránsito:
A lo largo del fin de semana, se realizaron diversos controles en materia de tránsito, donde se constataron varias faltas, labrándose un total de 15 actas, siendo estas en la mayoría por falta de seguro, falta de licencia de conducir y circular en contramano. En relación a los controles de alcoholemia que se realizaron, su resultado fueron todos negativos.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web