Domingo 26 de septiembre de 2021
|
|
|
Novedades policiales
02 de agosto de 2021

La Dirección de Seguridad elaboró un informe detallando las actuaciones policiales durante el último fin de semana. En ese marco se comunicó que se labraron infracciones por descubrirse encuentros no habilitados, se retuvo a un individuo por disturbios y se llevaron a cabo los operativos de tránsito de rutina.
En relación a los controles realizados en el marco de evitar la propagación de la enfermedad Covid-19 en General La Madrid se detalló que el sábado, alrededor de las 07:45, en un domicilio sito en calle Belgrano entre, Sarmiento y Moreno, se procedió a labrar la correspondiente infracción, ya que en el interior de la vivienda se constató la presencia de un total de 27 personas reunidas, entre mayores y menores, superando la capacidad y fuera del horario permitido, haciendo cesar esta acción y restituyendo a cada uno de los participantes a sus viviendas.
Ese mismo día, aproximadamente a las 06:10, en otro domicilio ubicado en el Barrio 17 de Octubre, se desarticuló otra fiesta clandestina. Allí se procedió a labrar la infracción correspondiente, tanto para el dueño de la vivienda, como así a la totalidad de los presentes, siendo estos un total de 12 personas.
En la madrugada del día sábado, siendo alrededor de las 03:10 horas, personal policial de Estación Policía Comunal La Madrid, en calle Moreno entre Dorrego y Azcuénaga de este medio, fuera del local de expansión nocturna de nombre comercial AMNESIA, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público. El mismo fue alojado en los calabozos de la dependencia, hasta su posterior liberación. Actuaciones tuvieron injerencia por ante el Juzgado de Paz Local a cargo del Dr. Pablo Heredia.
Por otra parte se informó que a lo largo del fin de semana se realizaron diversos controles en materia de tránsito, donde se constataron varias faltas, labrándose las correspondientes infracciones, superando un total de 20 actas de constatación, siendo estas en la mayoría por falta de Seguro y licencia de conducir. 
En ese contexto, sobre la totalidad de los testeos de alcoholemia uno resulto positivo; arrojó un resultado de 1.17 g/l, superando el mínimo permitido, procediéndose a la retención de la Licencia de conducir del conductor del rodado.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR