Domingo 26 de septiembre de 2021
|
|
|
Cómo tramitar el certificado de vacunación digital
22 de julio de 2021
1 de 1

La Jefatura de Gabinete de la Nación desarrolló una credencial, que se pide a través de la aplicación Mi Argentina, para que toda persona que haya recibido la vacuna contra el Covid-19 pueda solicitarla.
Para tramitar el certificado solamente se necesita contar con un usuario en Mi Argentina ya que, a partir de los datos cargados en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado, del Ministerio de Salud de la Nación.
De esta manera, se podrá visualizar en la aplicación la información sobre el nombre de la vacuna recibida, el lote, el establecimiento en donde se la aplicaron, las dosis y las fechas correspondientes a cada una.
Según informó el organismo nacional, se trabaja en integrar a Mi Argentina los resultados del PCR y los carnets de vacunación de hijos e hijas para nuclear toda la información de una persona en un mismo lugar.
Por otro lado, en esta aplicación los ciudadanos pueden vincular el DNI, Registro de conducir, seguro automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de CUIL, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad y el Certificado Turismo, entre otras.
En tanto, quien requiera datos relativos a la campaña de vacunación contra el coronavirus pueden ingresar en https://www.argentina.gob.ar/monitorcovid  para consultar en tiempo real las vacunas contra la Covid-19 que se aplicaron por provincia y en el país.

Fuente: Diputados Bonaerenses


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR