Familia lapridense accidentada en Marcos Paz en la ruta 6 en la subida del puente Cañuelas-Lujan
13 de julio de 2021
1 de 2

Anoche, una familia lapridense protagonizó un siniestro vial; afortunadamente ninguno de los cuatro vecinos no sufrió lesiones de consideración. El conductor se desempeñó hace algunos años en la Comisaría Comunal La Madrid. 
El accidente sucedió el lunes en Ruta 6, en la subida del puente sentido Cañuelas – Luján, cuando chocaron un camión y un automóvil. Se produjo pocos minutos antes de las 20,30 horas y los lapridenses se encontraban de regreso a la ciudad de donde son oriundos.
Los cuatro ocupantes del Ford Focus resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Marcos Paz con politraumatismos y en un principio ninguno de ellos de gravedad. Mientras que el chofer del camión resultó ileso.
Según contó el chofer, oriundo de San Miguel, se encontró con el auto cuando estaba por subir al puente y alcanzó a frenar para que el impacto sea menor, expresaba en el lugar del accidente.
Fuentes extraoficiales comentaron que «el camión habría chocado de atrás el automóvil cuando subían al puente».
El auto, todos de Laprida, venía por Ruta 40 con intención de ingresar a Ruta 6 hacia Cañuelas y en el lugar actuaron Bomberos de Marcos Paz articuladamente con integrantes del cuerpo activo de Las Heras.
Los cuatro lapridenses que circulaban en el automóvil Ford Focus fueron identificados como César Celis junto a su pareja Ayelen Etcheverry, su hijo Lautaro y su mamá Graciela Melendi.

Fuente: Laprida Web - La Voz de General Las Heras y Noticias Marcos Paz – Prensa Bomberos de Marcos Paz
 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web