Aseguran que La Madrid es una zona de avistamiento de ovnis
12 de junio de 2021
1 de 1

"Sabemos de avistamientos en Tandil, Laprida y La Madrid". El investigador OVNI que sacó las fotos en de un objeto en Olavarría, Claudio Bonino, afirmó que la región está en medio de "dos portales energéticos".
Sostuvo que “esto pasa en toda la zona”, y se han registrado avistamientos de este tipo también en Laprida y La Madrid.
En declaraciones a Radio Universidad, el investigador olavarriense Claudio Bonino relató cómo fue el avistamiento que presenció a inicios de mes en la zona del Parque Arano en la vecina cuidad.
“Yo investigo hace 17 años este tema, pero nunca se me había dado una oportunidad así. Ese día salgo a la mañana para sacar mi auto y como todo investigador lo primero que haces es mirar para arriba. El día estaba nublado pero cuando miro arriba, casi a la altura de la nubes vi algo que me pareció raro, extraño” narró el hombre. “Había otras esferas pero en formación lenta. Si hubiera sido una nube iría variando su forma, pero esto se mantenía” afirmó Bonino.
Las fotos las tomó con su celular y fueron analizadas por el Centro de Investigación OVNI de Olavarría. “Lo que hay es un objeto sólido, no pertenece a la formación natural de nubes.
Se descartaron todas las posibilidades y la foto no se dio a conocer hasta que no estuvieron los resultados del análisis”, afirmó Bonino.
El hombre dijo que la región está en “el centro de puntos energéticos” por lo que “es normal que haya avistamientos” OVNI. “Esto pasa en Olavarría y en toda la zona. Sabemos de casos en Rauch, Tandil, Azul, Bolívar, La Madrid, Laprida” aseguró el investigador.
Sobre el motivo, Bonino describió que “la tierra tiene líneas LED, puntos energéticos y ellos utilizan estos puntos energéticos como portales, Nosotros estamos en el centro de esos puntos energéticos, que son para ellos portales, son como los peajes. Entonces es normal que haya avistamientos en esta zona”.
El investigador dijo que pudo tomar las fotos porque los objetos “iban lento”. “Ellos viajan a grandes velocidades, estamos hablando de 30 o 60 mil kilómetros, por eso a simple vista en el cielo no se ve nada”.

Fuente: Oh Laprida


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web