Domingo 26 de septiembre de 2021
|
|
|
La Granja “La Solidaridad” comienza a comercializar pollos
29 de mayo de 2021
1 de 5

Desde la próxima semana la granja “La Solidaridad” comienza a comercializar los pollos que se producen en el establecimiento. Los animales se criaron a partir de un convenio con el INTA.  
Desde la ONG se destacó que “Con mucho esfuerzo, empezamos a cerrar algunos ciclos en nuestra Granja que nos ayudarán a abrir otros y seguir creciendo y aprendiendo”. 
“Estuvimos en el establecimiento del gran Pirucho Torres dónde faenamos los primeros pollos de nuestro proyecto de Pollos Parrilleros que venimos trabajando con tanto entusiasmo. Los mismos estaban a días de cumplir los 90 días que nos habíamos propuesto, pero ya estaban en el peso que estamos buscando y queríamos observar algunas cuestiones para planificar bien lo que viene en breve (tandas grandes para faenar y vender, con los nuevos desafíos que eso representa)”, se destacó.
“Mientras seguimos trabajando para conseguir todos las maquinarias e implementos necesarios para hacer la faena en nuestras propias instalaciones el día de mañana (otra inversión importante), vamos avanzando, acompañados por muchos que son en definitiva los que lo hicieron posible”, se valoró. 
“La idea es que el proyecto termine en una Cooperativa de trabajo para la gente que le pone el hombro y también podamos reinvertir de ahí en nuevos proyectos productivos”, se remarcó desde “La Solidaridad”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR