Domingo 26 de septiembre de 2021
|
|
|
Taller textil en Pontaut
25 de mayo de 2021
1 de 2

En concordancia con el trabajo territorial que se viene haciendo desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, específicamente desde el Área de género, se dio comienzo al taller textil pensado y propuesto por un grupo de mujeres de la Localidad de Pontaut.
Quien lo coordina y pone en funcionamiento es Yenny Belacin, referenta local en materia de conocimientos y desarrollo de actividades de esta índole.
El espacio se consolidó en el Club Sportivo y, si bien los encuentros están propuestos para un día por semana, quienes participan propusieron apropiarse, no solo del lugar, sino de la actividad, a diario.
Con la convicción de que la adquisición de aprendizajes se traduce en herramientas para la vida, invitamos a todas aquellas personas de la Localidad que quieran acercarse los días miércoles en el horario de las 9 horas.
Desde el Área de género Municipal “nos proponemos tanto la conformación, acompañamiento y crecimiento del taller como la posibilidad de nuevos lazos que nos hagan crecer hacia horizontes de trabajo genuino”, se destacó.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR