Controles De Transito, Alcoholemia e Infracciones Covid-19
09 de mayo de 2021

La Dirección de Seguridad de La Madrid informó acerca de los operativos que llevó a cabo conjuntamente con la Policía Comunal en cuanto al control de tránsito. Además se realizaron infracciones a quienes quebrantaron la Ordenanza sobre Covid-19. 
En ese contexto se comunicó que personal policial de Estación Policía Comunal implemento diversos operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, labrando un total de trece infracciones y procediendo al secuestro de cinco vehículos. 
Asimismo de seis controles de alcoholemia que se llevaron a cabo, uno de ellos resultó positivo arrojando el resultado de 1,45 ml de alcohol en sangre efectuándose la retención del rodado. 
Desde el área de Seguridad se informa a la población que los operativos continuarán con el firme propósito de lograr una ciudad ordenada en cuanto al tránsito, razón por la cual se recomienda a los conductores que deberán transitar con la documentación pertinente, respetando las normas de tránsitos vigentes en la ciudad.
En otro orden, en relación a los controles realizados a fin de regular los contagios de la enfermedad Covid-19, en los últimos días se labraron tres infracciones.
También se realizaron controles en los diferentes locales de expansión nocturna, incluyendo la localidad de La Colina, donde se efectuaron inspecciones, las cuales arrojaron resultados negativos ya que todos se hallaban acorde al protocolo de salud.   


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web